Manifestación

Carta Numerologíca

¿Que es la numerología?

Es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, empresas, animales, objetos, etcétera.

 

La numerología tiene sorprendentes respuestas basadas en el autoconocimiento y el desarrollo personal hacia ser personas mas satisfechas, auténticas, saludables mental y emocionalmente, con menos sufrimiento emocional y anímico y por tanto mas disponibles para realizarse profesional y personalmente

Para saber quién eres y reconocer en ti, tus dones y talentos innatos. Qué se te da bien, que es lo que más te gusta, lo que más anhelas ser. 

.

LA NUMEROLOGÍA TE AYUDA A…

Descubrir:

•        Dones -> Dificultades

•        Talentos -> Bloqueos

•        Capacidades -> Egos

•        Creencias -> Creencias erróneas

•        Misión de vida -> Sentimientos de culpa

•        Actitudes -> Miedos

•        Anhelos -> Energías en la Sombra

¿Qué puedo ver en mi Carta Numerólogica?

 

Una carta numerológica es la clave para llegar a ti. Te aporta claridad sobre quién eres, cual es tu misión en la vida y ¡por qué tu vida es como es y te sucede lo que te sucede! Y como lograr cambiarlo.

Te recuerda a través del número del alma y de la personalidad exterior por ejemplo, quien eres en lo mas profundo de tu ser, la imagen que muestras hacia los demás, tus dones y talentos innatos a través de los números de herencias paternos y maternas. Tu número de destino mostrará el escenario de vidas pasadas donde se produjeron los karmas que llegaron contigo a esta vida impidiéndote materializar quien eres en realidad. Siempre que quieras aclarar dudas sobre tu vocación, la carta numerológica aclarará tus dudas porque es un mapa de tu alma y personalidad.

A través de una carta numerológica descubrirás como funciona tu ego (lo que crees que eres y como te muestras ante los demás) y cómo lo hace tu sombra (la parte de ti que ni siquiera sabes que existe y por tanto no puedes aceptar).

¿Para qué se utiliza la numerología?

Básicamente, sabiendo el nombre completo de un persona y la fecha de su nacimiento, se puede descubrir su personalidad, sus talentos naturales, su mundo interno, sus desafíos espirituales, su destino y el camino por el que transitará para cumplirlo. También permite explorar en el karma que la persona trae de sus vidas pasadas.

Deseas obtener tu Carta Numerologíca contactame sera un honor hacer este descubrimiento Juntos. 

 

Déjame tus datos en el área de SERVICIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *