Sanacion

Que es Access Bars ?

¿Te gustaría liberar t¿Te gustaría liberar tu mente de Toneladas de Pensamientos que no te sirven?u mente de Toneladas de Pensamientos que no te sirven?

¿Te gustaría eliminar de tu cabeza todo lo que te limita?, ¿Te gustaría estar más alegre y atraer la abundancia a tu vida? “Todo en la vida viene a mí con facilidad, gozo y gloria”.
     Hoy en día casi todas las personas sufrimos una sobrecarga de información en la mente. Tanto es así que no es raro padecer estrés, insomnio, desordenes psicológicos de todo tipo y, en el mejor de los casos, una o varias voces internas que crean un ruido constante y limitante que enturbia nuestra vida.

Los pensamientos son una forma de energía que tiene carga eléctrica. Cuando pensamos mucho, nuestro cerebro se sobrecarga, lo que hace que éste se encuentre en una frecuencia de ondas Beta.

Este tipo de onda nos bloquea, dificulta enormemente la relajación y eleva el nivel de estrés con los problemas que todo esto conlleva.

Access Bars es una técnica de aplicación manual que consigue mediante unos suaves toques en  ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta a ondas Theta o Delta.

¿Que son la Barras de Access Consciousness?

Existen 32 puntos en la cabeza que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permite recibir. A través y alrededor de la cabeza hay barras de energía entre estos puntos.
Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa. 

Las cargas electromagnéticas de la sinapsis neurológicas crean patrones de cómo actuamos y funcionamos.
Hay barras de curación, cuerpo, control, consciencia, creatividad, poder, envejecimiento, sexo y dinero, solo por mencionar algunas. Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que tienes fijada en algún lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para generar en esa área y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad. 
Al activar las barras, se empieza a liberar el componente eléctrico de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenados durante toda nuestra vida, ayudándonos a ver mas allá de los patrones y problemas que usábamos antes.
Y no tienes que hacer nada para que eso se libere. Solo estirarte en la camilla y recibir.

¿Que puede pasar al recibir una sesión de barras?

La ciencia dice: “la forma de las células se vuelve elíptica al ser impactada con la energía de los sentimientos y emociones, lo cual es el primer paso hacia la enfermedad.” Cuando se nos activan las barras, descargamos la energía electromagnética dejando ir los sentimientos y las emociones que nos tienen atascados y las células retoman su forma esférica, previniendo las enfermedades.

Recibir es una de nuestras más grandes capacidades, y una de las cosas que más nos negamos a hacer.
Al recibir las barras, comenzamos a estar más presentes en nuestra vida, y empezamos a funcionar desde un lugar diferente, estamos cambiando las posibilidades futuras.  Al recibir las barras podemos relajarnos, percibir paz y serenidad. Al activar las barras una vez, los beneficios son para toda la vida. Podemos adquirir mayor capacidad para percibir y elegir. Los beneficios de la barras de Access Consciousness son para ambos, para el que da y el que recibe.

¿QUÉ SE SIENTE TRAS ACTIVAR LAS BARRAS EN UNA SESIÓN DE ACCES BARS?

 

El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado.  En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera.

 El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental,  muy poco común para la mayoría de las personas.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

 Los pensamientos limitantes y juicios comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

¿PARA QUIEN ESTA INDICADO ACCESS BARS?

• Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
• Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento.
• Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
• Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés al bebé.
• Para artistas que desean  más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.
• Para amantes de la meditación, que por más que la buscan, no encuentran esa paz mental tan prometida.
• Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.
• Para todos los exploradores vitales que quieren ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

Gary Douglas

Fundador Access Consciousness®

Gary Douglas es un autor de gran éxito de ventas, orador internacional e innovador de negocios. Como fundador de Access Consciousness®, un movimiento global que transforma vidas con herramientas simples pero profundas, Gary se ha convertido en un líder de pensamiento, facilitador y pionero reconocido internacionalmente.

Da un salto quántico en tu habilidad para facilitar el cambio en la vida de cualquiera, en cualquier área de tu vida, sea familia, trabajo, relaciones, sexo, dinero, trauma físico o emocional, peso corporal y hábitos… 
No hay área en la vida de uno que no pueda ser manejada o mejorada, si estas abierto al cambio.

El proceso dura aproximadamente 1 hora  media — 

¿Te gustaria tomar un curso de un día para ser practicante de Access Bars​ ®?
¿Estas dispuesto a vivir un día que puede cambiar tu vida?

 

PUNTO ACCESS ®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *