Manifestación

Ritual/Taza de Deseos

Taza de Deseos

Este ritual tiene un pequeño pero gran secreto. Es la mejor forma inconsciente para que durante todo el día veas y sientas tu sueño realizado, lo disfrutes una y otra vez, y -¿por qué no?- hasta te lo bebas como un brindis de aniversario.

Busca una meta a corto plazo para que recibas una satisfacción o deseo cumplido rápidamente (perder 1 kilo de peso, reunir cierta cantidad de dinero para comprarte algo que quieres…) y luego, apenas se te haga realidad, busca metas o deseos más relevantes. Enamórate de nuevos retos y proyectos, rompe de una vez con esa tonta e inútil palabra que los niños gracias a Dios desconocen: IMPOSIBLE.

¿Cómo realizarlo?… muy fácil

Si quieres activar entrada de dinero…💸Mientras llenas la taza de los deseos con cualquier bebida de tu agrado repite en voz alta la frase “El dinero viene a mí y se multiplica”. En cada trago deberás sentir la GRATITUD a su máxima expresión. Vive, siente y disfruta ese mágico momento y esa mágica bebida como una celebración por tu tranquilidad financiera, éxito en los negocios, nuevas ideas y proyectos… dinero en abundancia.

Si quieres activar el amor… ❤️

Mientras llenas la taza de los deseos con cualquier bebida de tu agrado repite en voz alta la frase “Yo atraigo el verdadero amor a mi vida”. En cada trago deberás sentir la GRATITUD a su máxima expresión. Vive, siente y disfruta ese mágico momento y esa mágica bebida como una celebración por la llegada de tu pareja perfecta, amor verdadero, alma gemela o como lo prefieras llamar.

Si quieres activar la buena salud… 🧬

Mientras llenas la taza de los deseos con cualquier bebida de tu agrado repite en voz alta la frase “Mi cuerpo se siente cada vez “mejor”. En cada trago deberás sentir la GRATITUD a su máxima expresión. Vive, siente y disfruta ese mágico momento y esa mágica bebida como una celebración por tu excelente salud física y porque cada célula de tu cuerpo cada día se encuentra más sana y fuerte.

Somos Luz,Forma, Energía
MAFAE 🙏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *