Manifestación

Tablero de Visión

Cada persona exitosa parece estar de acuerdo con este factor importante: necesita visualizar sus logros futuros no solo en su mente, sino en el papel. Y puedes hacerlo con un tablero de visión.
Lo que creé fue un tablero de visión gigante, que es esencialmente una colección de imágenes vívidas que sirve como una representación visual de tus objetivos subconscientes. Te ayuda a imaginar cómo podría ser una vida satisfactoria para ti. ¿Se pregunta por dónde empezar? Aquí es cómo hacer un tablero de visión.

Como hacer un Tablero de Visión

Los tableros de visión son una de las herramientas de visualización más poderosas para ayudarlo a organizar y alcanzar sus metas. La actividad en sí misma requiere que busque activamente imágenes y estímulos que puedan alentarlo diariamente. Esta te da la oportunidad de exponer claramente esos deseos generales, y luego puedes convertir esas emociones intangibles en metas y logros de la vida real. Las imágenes y palabras positivas son cosas que puedes internalizar, y comenzarás a vivir esas afirmaciones positivas y querrás recrear esas imágenes positivas en tu vida diaria. “Ya sea que lo veas desde un aspecto espiritual o científico, este mundo es un tablero de visión enorme. 

“Es como vender nuestras propias ideas a nosotros mismos "

El siguiente paso es encontrar el lugar adecuado para su tablero. Al colocar el tablero de visión en un lugar donde lo verás todos los días, verás cómo la  Ley de Atracción entra en juego a medida que tus sueños comienzan a manifestarse y se hacen realidad. Cuando tiene imágenes de personas que admira en su panel de visión, puede motivarlo a hacer el trabajo necesario para hacer realidad ese sueño. Es importante elegir estratégica y cuidadosamente lo que pones en tu tablero de visión. Asegúrese de que las imágenes que elija sean las que le hablan emocionalmente y se inspire al instante cuando las vea. Intenta no involucrarte en la estética de las piezas que elijas; asegúrese de elegirlos como inspiración y no porque piense que hará que su tabla se vea “genial”.

Busca el lugar que mas te guste puedes usar velas, cuarzos, incienso, música, lo que tu intuición te guié a la hora de hacerlo sera perfecto, y no olvides:

ESCRÍBELO-PRONÚNCIALO-DECRÉTALO-CRÉELO

 

 

Concéntrate en poner imágenes en su tablero de visión que estén en relación directa con sus objetivos y aspiraciones. Las imágenes que elija deben ser una afirmación y una visualización útil de los tipos de personas y energía que desea atraer a su vida.

¿Crees en el poder de las tablas de visión? ¿Cuáles son tus consejos para hacer uno que funcione para ti?

 

DEJAME TUS COMENTARIOS

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *